41089609_1849476635100246_1690477021508927488_o

Charles Ans hizo un disco muy Sui Géneris

Sui Géneris es el nombre que eligió Carlos Miguel Segura Ramírez a.k.a. Charles Ans para titular su más reciente material discográfico, y es que es un término que definiría perfectamente su disco, lo cual hace desde el primer track, una intro definiendo tal concepto con una base musical que te hace experimentar escuchar un disco vinil, dando el significado de sui géneris.

A través de 15 tracks, Charles nos lleva con su característico estilo vocal sobre bases que marcan el sello del rapero. De estos 15 temas, tres ya cuentan con un video oficial en su cuenta de YouTube. El primero alió el 26 de julio de este año y ya cuenta con casi tres millones de vistas, se llama “Voy a estar bien” y comienza con un sample anteriormente utilizado por Sharif en su canción “Agua entre las manos” en colaboración con Rapsusklei, pero continua con todo lo que caracteriza a este sonorense y una letra dirigida a una mujer.

Charles Ans

Charles Ans

Después le siguió “Andrómeda” a este trío de clips provenientes de Sui Géneris, el cual cuenta con más de dos y medio millones de visitas, en este nos muestra el significado de Andrómeda y podemos ver a una chica pasando momentos románticos con el rapero en una playa.

Por último, tenemos “Vamos a Dar el Roll”, donde, igualmente, la romántica letra va dirigida a una mujer, con música que nos hace olvidarnos de esto y nos pone a mover la cabeza al ritmo del beat. Este video apenas llegará al millón de visitas, pero igualmente tiene mucha calidad, lo mismo que el resto de canciones de este nuevo material.

A través de las canciones que componen el disco nos vamos yendo por un mismo eje, letras románticas, quizá dirigidas a una mujer, o mujeres, sobre bases divertidas y movidas que sin duda deben prender todos los shows que Charles Ans seguro ya dio, y dará, para promocionarlo.

 

560 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail