Pin It

Charlie Rodd y su emoción de tocar junto a Jake Bugg

Charlie Rodd, el cantautor country que actualmente cuenta con éxitos como “Luz” y “Lo que siento” de su más reciente producción discográfica Historias, con el cual ha cosechado distintos éxitos como poder presentarse en el Vive Latino 2016 y ser invitado por Jake Bugg para abrir su presentación en El Plaza Condesa de la ciudad de México.

Tuvimos la oportunidad de charlar con él sobre éstos logros de manera rápida, ante lo cual dice estar agradecido con el público que lo ha estado siguiendo desde sus inicios.

“Estoy muy agradecido… La gente me ha recibido muy bien, cada vez que vengo a la Ciudad de México me sorprende que más y más gente conoce mi música y va a los shows”

El joven músico recordó como hace tiempo realizó una gira por distintos parques de la capital de nuestro país, en donde tuvo la oportunidad de convivir  de cerca con sus admiradores.

“Venía mucha gente de otros lugares, gente nueva que se sabía las canciones”

Charlie Rodd aprovechó el momento para platicar que le parece tocar en la presentación del británico Jake Bugg, para lo que dijo sentirse honrado de tocar en un venue como lo es El Plaza Condesa, donde el fan es un cumulo de emociones por ver a su artista favorito, aunque, no desprecia las tocadas pequeñas.

“En los shows pequeños, la interacción con el público es mayor, puedes tener un contacto directo con quien te escucha”

Una de las confesiones que hizo Charlie durante la entrevista, es el deseo que tiene por tocar en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Pues, hay que ir paso a paso, ahorita el lugar en donde me gustaría tocar es en el Lunario, juntarme con un distintos artistas en un venue como ese, es algo que espero poder realizar pronto”

Por último dio un adelanto de información, de lo que será su nueva producción discográfica. Un EP de cinco canciones, aunque para todos aquellos que desean conocer un adelanto del nuevo material, pueden escuchar a continuación el primer sencillo del disco que lleva por nombre “Estrellas en el mar”.