Article

CharmingLiars_BrendaArriaga6

Charming Liars colabora con banda mexicana y nos tienen una sorpresa

Foto: Brenda Arriaga.

Muchos de ustedes ya ubicarán a Charming Liars, banda británica-estadounidense que se presentó en nuestro país el pasado mes de octubre, inaugurando, ni más ni menos, que el escenario principal del Corona Capital 2014.

Estos músicos han decidido conquistar al público mexicano en ya más de una ocasión, puesto que un par de meses antes de dicha presentación, vinieron al país a promocionarse y, en adición, abrieron el show de Pxndx en en el Auditorio Nacional, donde incluso pudimos entrevistarlos personalmente.

La invitación sucedió ya que el manager del grupo mexicano vio un particular potencial en la banda, nacida en Los Angeles, CA, y les propuso venir y mostrar su propuesta al público mexicano. Ellos, encantados, aceptaron y tiempo después, en su visita otoñal pasada, decidieron aprovechar y responder a la agrupación liderada por José Madero al invitarlo, a su vez, a colaborar con ellos en una canción.

Ésta tiene por nombre “Tumble” y es de la autoría de la banda anglosajona, canción que ya tiene unos buenos meses de antigüedad pero no había sido grabada propiamente, así que aprovecharon la actual producción de su próximo material para hacerlo; este álbum ya es preparado en Estados Unidos y no pueden esperar a mostrarlo a todos sus seguidores.

Con la voz de Pepe presente en un verso y coros, los Charming Liars vuelven con todo y nos dejan ansiosos por escuchar qué más han preparado en el estudio. Además, estas colaboraciones con músicos mexicanos nos dejan pensando que tienen y tendrán una relación cercana con el país y nos podrían visitar de nueva cuenta pronto.

Aquí les dejamos el audio de “Tumble”:

Pueden conseguir la canción por medio de iTunes o escucharla en Spotify.

Please follow and like us:
Tweet 20
578 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial