Article

caciotone

Checa el nuevo video de Caciotone: “Señal”

Foto destacada: Facebook Oficial del grupo

Por: Verónica de la Mora

El indie pop de Caciotone se llena de colores con el video de su último sencillo: “Señal”, canción que cuenta con la colaboración de Juan López.

Con toques psicodélicos y vibrantes, Octavio e Ignacio nos llevan a pasajes vintage a través de su sonido, esto posterior al lanzamiento del track: “Despertar”.

A diferencia de bandas y sonidos de Argentina como: Bandalos Chinos, Indios o el ritmo llevado por el trap en la escena del país; Caciotone adquiere un estilo único al llevar el pop por un camino que combina lo chillwave junto a una estética retro que logran generar espacios relajados con un aura psicodélica.

Caciotone nos da visuales que rescatan la identidad Lo-Fi y momentos retro del proyecto, en “Señal” nos presentan pasajes con cuadros donde el grupo es iluminado en colores vibrantes además de darnos una onda íntima al realizarlo desde casa en este periodo de cuarentena.

El grupo comenzó su camino musical en 2019 con el sencillo: “No Quiero” con sintetizadores y cajas de ritmos que dejan esa vibra retro junto a una parte lírica que puede hablarnos de amor en su momento amargo: El desamor.

Octavio Suárez e Ignacio Vicente consiguen en Caciotone generar música distinta con una base pop que lleva momentos psicodélicos y Lo-Fi únicos.

¡Escucha lo nuevo de la banda: “Señal” junto a Juan López!

359 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail