Pin It

¡Checa el nuevo vídeo de Camilo VII!

Tal como lo anunciaron previamente a través de sus páginas oficiales, Camilo Séptimo estrenó el video de su más reciente sencillo “Eres”.

A decir de la banda “Eres” es una canción de letra decidida, que avanza entre un dance beat tropical, guitarras funk y texturas que invitan a confesar la ingravidez de una añoranza.

El video, cuya dirección corrió a cargo de Andrés Solís, muestra precisamente esa añoranza al cruce inesperado de miradas. Con un sutil erotismo enmarcado en objetos, el clip encuadra implícitamente  los momentos que se viven a lo largo de una relación amorosa, sus encuentros fugaces, la alegría y el dolor.  Un cruce  de miradas es el pretexto perfecto para imaginar una serie infinita de experiencias que pueden suceder.

Grabada en Köttón Studio por Manuel Mendoza Ávalos y en Estudios Lucerna por Andrés Becerril, Diego Aguirre y Mario Frías, “Eres” fue mezclada por Eduardo del Águila en Mono Mix Room y masterizada por Brian Lucey en Magic Garden Mastering, Los Ángeles, California.

¡Da click y disfruta del nuevo sencillo de Camilo VII!