Article

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 18.27.21

Chelsea Grin & The Word Alive visitan SALA en próximas fechas

Los fans de las voces guturales no me dejarán mentir cuando afirmo que a veces nuestro país no es visitado por tantas bandas pertenecientes a este género como podríamos desear; afortunadamente, todas sus voces y plegarias sí han sido escuchadas, ya que tenemos un evento que les va a interesar en puerta:

¡Chelsea Grin y The Word Alive vuelven a México!

Así es, ambas bandas estadounidenses decidieron hacernos un pequeño espacio en su tour y honrarnos con su presencia en el mes de mayo.

¿El día? Sábado 23, ¿la hora? 7 pm, ¿el escenario que los verá volar algunos cerebros? Ni más ni menos que el nuevo foro SALA, ubicado en Puebla #186, esquina Insurgentes.

Sabemos que un show de metalcore siempre será un éxito ante los jóvenes ojos y oídos capitalinos, pero juntar a estas dos bandas, poseedoras de algunos de los fans más fieles, fue una idea bastante inteligente. Apostamos que dichos seguidores ya están rompiendo el cochinito o buscando a qué tía pedirle lo que les falte de dinero para adquirir su boleto.

chelsea twa

No se preocupen, los precios no están para infartarse y hay tiempo para que los consigan; acá las cantidades y tipos de boletos:

  • GENERAL: $400.00 (más $92 de cargo Ticketmaster)
  • VIP: $500.00 (más $106.00 de cargo)

Ya sea lo compren desde la comodidad de su hogar o centro comercial cercano, o vayan a la taquila del venue, pueden tener esas entradas desde hoy y empezar a contar los días para presenciar los shows de estas dos agrupaciones.

Para que vayan emocionándose y se les quite la flojera de ir por su ticket, aquí un par de incentivos:

 

Please follow and like us:
Tweet 20
491 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial