Article

Cherry-Glazerr..alejandroservin...............

Cherry Glazerr: Rompe el escenario de Galera

Por: Maximiliano Blanco | Fotos Ale Serín

El pasado 18 de octubre se presentó en Galera la banda californiana de rock Cherry Glazerr, liderada por Clementine Creevy. Nos sorprendió con una tocada memorable. El escenario de fluyó al ritmo de “Call Me”, “Daddi”, “Self Explained”, “Had Ten Dollaz” entre otras rolas que han lanzado a esta banda a escenarios internacionales.

Rolas de fondo y cervezas eran lo que se llenaba el foro mientras el escenario se preparaba para recibir a la banda. 9:15 y nada, la gente seguía llegando y otros esperaban ansiosos, algunos cansados de estar parados o guardando energía para luego, se sentaron en las orillas del foro, un espacio totalmente oscuro y perfecto para una buena sesión de rock.

Cherry-Glazerr..alejandroservin

Justo dieron las 9:30 y Cherry Glazerr por fin subía al escenario. Bajo, guitarra y bataca, en un gesto armónico, prendieron la escena con “Call Me”, la gente inmediatamente comenzó a acercarse lo más posible al escenario mientras otros permanecieron de pie con un vaso de chela en mano y moviendo el cuerpo al ritmo de aquella dulce voz de Creevy. 

Canciones de casi todo su repertorio desde sus inicios, hasta su último sencillo con el que abrieron su set list, inundaron la sala. La gente se entregó totalmente a las melodías californianas y por unos instantes, se pudo sentir un poco la sensación de estar en algún escenario de aquella ciudad de Los Ángeles.

Cherry-Glazerr..alejandroservin......

Entre canciones, Creevy le habló al público y expresaba su gran amor y encanto por México, la banda estaba fascinada con la magia de nosotros y nuestras mágicas tierras surrealistas.

Una tocada que no pudo dejar de lado al tradicional encore, algo que prendió aún más a la gente esa noche. La última pieza dejó al público con un gran sabor y un magnífico cierre que no será fácil olvidar, cuando como buen fan has estado frente y en primer lugar viendo a una banda que has seguido de cerca y quizá ha crecido con todos sus fans que fueron testigos en Galera de la primera tocada en nuestro país.

Cherry-Glazerr..alejandroservin.............

239 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail