Pin It
Chris Cornell

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden murió a los 52 años

El día de hoy Chris Cornell con tan sólo 52 años de edad, dejó de existir. El líder de Soundgarden, precursora del movimiento grunge fue encontrado muerto en el baño de su habitación de hotel por un familiar, según reportó el diario The Mirror, además este medio aseguró que la línea que la policía está siguiendo es la de un posible suicidio.

Tan sólo una noche antes, el también líder de Audioslave y Temple of the Dog se había presentado en el FOX Theatre, en Detroit, a su llegada, por medio de sus redes sociales, compartía la emoción de una vez más estar en la ciudad.

“Repentina e inesperada”, así fue calificado el deceso por Brian Bumbery, representante del músico quien confirmó que la esposa y familiares de Cornell se encuentran en completo estado de shock.

Asimismo, hizo saber que la familia solicito respeto y privacidad a tan delicado momento, también indicó que colaborará con las autoridades indicadas, quienes se encargarán de determinar las causas de la muerte.

En marzo, Chris Cornell, dio a conocer su último sencillo titulado The Promise que formaría parte de la película homónima firmada por el director Terry George. Las ganancias originadas por esta canción fueron donadas al International Rescue Committee, ONG para ayudar a las personas perseguidas por motivos raciales, políticos o religiosos.

El mundo musical se encuentra consternado por tan lamentable noticia, amigos y conocidos del vocalista reaccionaron en sus redes sociales.



Un simple periodista compartiendo la emoción musical.

Rockshop