Pin It

#CineUrbano | Scott Pilgrim contra el mundo

Sin duda alguna para estas épocas de lluvia la mejor opción es una noche de películas y que mejor si es de manera gratuita. Tal es el caso del próximo 8 de Agosto, que #CineUrbano en compañía de RecreaMX, Lenovo e Intel Inside, estarán proyectando Scott Pilgrim Contra el Mundo en Foro Lindbergh, Parque México Condesa a las 8:00 pm.

scott

Scott Pilgrim Contra el Mundo, es una de esas películas clásicas que no puedes perderte en tu vida, ya que es la historia de  un chico (protagonizado por Michael Cera) que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (interpretada por Mary Elizabeth Winstead) . Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión que se va complicando, pues tienen poderes especial.

Sin duda alguna es una proyección que no te puedes perder, y que mejor si las palomitas y refrescos corren a cuenta de Recrea, Lenovo e Intel Inside. No te preocupes por la lluvia ya que es algo que se tiene previsto.

Entrada libre y cupo limitado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>