Pin It

Cinta negra,una nueva experiencia para la vida nocturna

Distrito global está de regreso con un nuevo proyecto de fiesta, que sin duda no te puedes perder. Cinta Negra es la nueva propuesta a la vida nocturna de nuestra ciudad, el cual busca adentrarse en elementos como el diseño, la música e iluminación para obtener una experiencia mágica.  Distrito Global se encarga de diseñar y producir experiencias colectivas como el Carnaval de Bahidorá, Distrito Presenta y DFX; y para esta primera edición de Cinta Negra, el mando de los players corre a cargo del colectivo Alemán Perlon.

Akufen, Markus Nikolai, Stefan Goldmann son los encargados crear el contenido musical para este próximo 7 de octubre. Leo Leal y Josep son el talento nacional ideal para una ocasión imperdible para los exquisitos de la escena underground.

unnamed

El techo que dará vida a esta nueva experiencia, será Casino Metropolitano, en el centro de la ciudad, y contará con un costo de  $350 el día del evento. Los boletos los puedes adquirir dando click AQUÍ  y para mayor información, también te dejamos el Facebook oficial del evento, así como un pequeño video del señor Akufen para que vayas amarrando las agujetas para este tremendo festejo.