Pin It

Ciudad Anónima sin fallas esta vez

Después de un retraso de un mes, por fin tendremos otro festival en la ya consentida Carpa Astros; se trata de Ciudad Anónima, evento que se llevaría a cabo el 20 de mayo, pero que cambió su fecha para el próximo domingo 26 de junio.

El cartel no sufrió ninguna modificación y podremos ver a Charlie Rood, Juan Cirerol, Sol Pereyra, Milton Pacheco, Belafonte Sensacional y Lázaro Cristóbal Comala, con un estilo diferente a las bandas que hoy día suenan más en México. Con una propuesta más acústica, estos músicos nos harán cantar y disfrutar.

Como ya es costumbre en Carpa Astros hay distintas actividades y curiosidades, incluso habrá un Bazar así que lleva tus morlacos, porque si bien la entrada está a un precio demasiado bueno (250 pesos), seguro invertirás un poco más para poder pasarla muy bien.

Espera la reseña aquí en Revista Kuadro ya que te diremos todos los detalles de este festival que promete ser la bandera de un género no tan explorado últimamente, como lo es el llamado folk mexicano. Definitivamente es una buena alternativa para este fin de semana que no puedes dejar pasar

Festival-Ciudad-Anónima-Carpa-Astros-ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>