Article

Clive 2

Clive Farrington: altruismo, 80’s y New Age.

Fotografía: Ro Hernández

Clive Farrington, vocalista del mítico grupo When in Rome y creador del éxito ochentero “The Promise” se presentó la noche de este jueves en el Centro Cultural Carranza, el cual vibró con la movida presentación de música New Wave de Farrington.

Este evento fue organizado por la Delegación Venustiano Carranza en colaboración con la Fundación Centro de Cirugía Especial IAP a beneficio de niños con parálisis cerebral y de escasos recursos. Clive recorrió todos los éxitos de su trayectoria con When in Rome así como canciones de su más reciente disco solista “Independence”.

 Clive 3

Temas como “Showdown”, “Brave Boy”, “Wide Wide Sea”, “Everything” y “The Promise” fueron algunas de las canciones interpretadas por Clive Farrington y sus músicos que hicieron cantar y bailar, por más de una hora, a los más de 200 asistentes que llenaban el recinto cultural utilizado para este evento privado. Con un grito de “¡Viva México!”, Farrington finalizó su show completamente agradecido con el público que, de pie, lo ovacionaba y vitoreaba.

Clive 6

En conferencia de prensa previa al concierto, Clive Farrington se dijo contento por poder ser participe de este evento y dijo, “para mí es un honor poder ayudar en esta excelente iniciativa por los niños discapacitados, es algo que nunca antes había tenido la oportunidad de hacer y me siento muy contento de estar aquí en México ayudando a todas estas familias.” En compañía del Jefe delegacional Manuel Ballesteros, Clive saludó y se retrató con los niños beneficiados por dicho evento.

El británico también platicó sobre su más reciente material Independence el cual fue lanzado el 4 de julio en Estados Unidos, ya que ese día se conmemora la Independencia de ese país. Así mismo, reveló que Independence saldrá a la venta el 16 de septiembre en México en conmemoración de la Independencia de México. Dicho material se encontrará en todas las tiendas Mix-up y digitalmente en iTunes México. Clive Farrington seguirá promocionando su nuevo disco un par de días más en México para después continuar su recorrido por los Estados Unidos.

Clive 5

271 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail