Article

Clubz

CLUBZ reventará El Plaza Condesa

Foto: Emilio Sandoval

Por: Monserrath Pérez Huerta 

Si quieres disfrutar de sonidos que te llevarán a otra dimensión, necesitas asistir al concierto que ofrecerá CLUBZ en El Plaza Condesa,  así  que reserva el próximo cinco de marzo en tu agenda para cantar los éxitos del dúo a todo volumen.

La música de CLUBZ te transporta a la década de los 80, cada melodía del conjunto es una expresión de pop combinado con ritmos de soul. De igual manera sus letras cortas te hacen recordar a esa persona que te hizo reír, llorar  o tal vez  pasar por uno de los momentos más tristes de tu vida.

clubz 1

 

El en 2014 el dúo  se presentó en el  Vive Latino, dos años después fueron invitados especiales en el concierto que ofreció la banda de rock  y pop psicodélico Tame Impala en el Palacio de los Deportes, de ahí la historia siguió con su actuación  en el Primavera Sound (2017) y Lollapalooza Argentina  (2018).

Orlando Fernández y Coco Santos estrenaron Texturas (2014), producción que incluye siete rolas de sonidos relajados y dinámicos. En el 2015 publicaron Épocas, material que les permitió obtener el reconocimiento a Mejor Canción de los premios IMAS y Destellos (2018) es un disco que contiene éxitos como: “Nagano” y “Popscuro”.

¿Dónde?

El Plaza Condesa 

Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México

Boletos

Disponibles, ¡aquí!

¡No pierdas la oportunidad de escuchar a CLUBZ en El Plaza Condesa!

 

Please follow and like us:
Tweet 20
589 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial