Article

cococece_edwinlopez_6

Cocó Cecé presenta su nuevo videoclip “Para Dos”

El año pasado, la joven solista mexicana Cocó Cecé nos sorprendió con su concierto debut en el Lunario, además de su sencillo “Para Dos”, esta vez nos presenta el videoclip de este single que seguro te gustará por el arte visual pues ella misma lo dirigió.

“Ante la duda existencial, creer en algo cercano. Creer en uno mismo. O en alguien más que está siempre ahí para nosotros. Visualizarlo en colores violeta”

De esta forma, Cocó presenta su video del track “Para Dos” en donde Luis Humberto Navejas de Enjambre colaboró vocalmente. El clip contó con la dirección de Marcelo Quiñones y el distinguido arte de la compositora quien desde que inició su carrera se ha encargado de su imagen.

cococece_edwinlopez_2

Aceptar nuestra humanidad y conocer nuestra belleza interior en las adversidades, son temas que Cocó refleja en este video de estética glam y glitch a modo de cinta; actores y bailarines inmersos en un performance que solo habla a través del lenguaje corporal y deleita sentidos, mientras las voces de Cocó y Navejas aportan el toque especial al single.

Futurismo y mucho carisma se desbordan en el videoclip cuya edición y post producción corrieron a cargo de Iván Linares y Erik Vázquez en la dirección musical.

Entre imágenes y colores, deléitate con el sentir plasmado de Cocó en “Para Dos”:

774 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail