Jorge_Drexler_Metropólitan_Rafa_Salinas_02

Colaboración de talentos: Jorge Drexler ft Natalia Lafourcade

En septiembre de 2017, Jorge Drexler lanzó su álbum de estudio número 13, titulado Salvavidas de Hielo, disco basado en la sonoridad de la guitarra, instrumento que lo ha acompañado a lo largo de su carrera musical y que aprendió a tocar desde los 10 años.

El compositor y cantante uruguayo celebró este material interpretado solo con guitarras y contiene 11 temas de bossa, son jarocho, milonga, candombe, con sonidos electrónicos, entre otros géneros. Ha alcanzado cinco nominaciones al Latin Grammy; compite en las categorías de “Grabación del Año” y “Canción del Año por Telefonía”, así como por “Álbum del Año”, “Mejor Álbum de Cantautor” y “Mejor Ingeniería de Grabación” en la 19a edición que se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas.

Jorge Drexler y Natalia Lafourcade

Y no solo eso, la joven artista y talentosa mexicana Natalia Lafourcade, participó en este disco, grabando la canción “Salvavidas de hielo”, que simboliza lo efímero dentro del hilo conduc­tor de su álbum, que lleva el mismo nombre de esta producción.

Escucha este single de Jorge Drexler con Natalia LaFourcade y entérate por qué es merecedor a las nominaciones del Latin Grammy.

140 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail