Cold War Kids Revista Kuadro

Cold War Kids: LA DIVINE, tu próximo compañero

Todos tenemos ese lugar especial que nos inspira y nos llena de energía; como nuestra habitación, un parque o la playa, pero para esta banda su ciudad representa más que una musa

No tiene mucho que los integrantes de Cold War Kids, compartieron, a nivel mundial, su más reciente material LA DIVINE, un disco lleno de notas melancólicas y sonidos que pueden ser tu mejor acompañante en un día donde las actividades son muchas y la inspiración es poca.

Esta nueva producción quedó bajo el sello de Capital Records y se compone de 14 sencillos que demuestran el amor y admiración que Nathan Willet y secuaces tienen por la ciudad que los aceptó desde un inicio, Los Ángeles.

“Los Ángeles es la ciudad menos bonita pero sí la más hedonística, irreverente y desconectada de la historia de California. Es una lugar tan grande que siento que siempre estoy encontrando rincones nuevos en ella. Es un lugar increíble y a su vez extraño, y estoy contento de haber hecho un disco que honra esa rareza”, comentó Nathan Willet en una entrevista”.

Su sexto álbum inicia con su primer hit “Love Mystical”, una pieza llena de energía y un ritmo bastante pegadizo, al igual que el sencillo “So Tied Up” que revive un poco el sonido anterior de la banda, además de contar con la colaboración de Bishop Briggs.

Uno de los temas favoritos, “Invincible”, hará que tus piesillos se muevan al compás de la guitarra y no dejarás de cantarla por un largo rato.  El disco también cuenta con temas como “LA River” y  “Cameras Always On”, que a pesar de su corta duración, logran envolverte delicadamente.

En la posición número nueve, podemos disfrutar “Wilshire Protest”, una canción con una inclinación más política que invita, de una forma muy sutil, a reflexionar sobre la situación de Estados Unidos con Donald Trump al mando.  Aunque si quieres una pieza con un ritmo más fuerte, no olvides repetir una y otra vez el sencillo “Open Up The Heavens”.

LA DIVINE es un disco que no necesita demasiada atención ni un análisis profundo, solo dale play y deja que te acompañe a lo largo de tu día o conviértelo en ese compañero perfecto para esas veladas largas y tranquilas.

98 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail