Pin It
16299508_10154570930158962_2762384403112405834_n

Cold War Kids lanzan su nuevo disco “LA DIVINE”

Foto: Facebook Oficial

Cold War Kids está de manteles largos, pues hoy nos están presentando su primer material de estudio de larga duración (literal) y con el cual se estrenan con Capital Records.

Este es su material que más se ha aplaudido en las últimas horas, pues su pasión y amor por Los Ángeles se ve reflejado en cada canción que narran, pues esta ciudad fue la que los acogió desde un principio.

La Divine es su sexto álbum de estudio y que muestra una esencia única en su especie. Nathan Willet en un comunicado expresó esto:

“De muchas formas, LA es la ciudad menos bonita, pero la más hedonística, irreverente y desconectada de la historia. “LA es una ciudad tan grande que siento que siempre estoy encontrando rincones nuevos en ella. Es un lugar increíble y a su vez extraño, y estoy contento de haber hecho un disco que honra esa rareza”.

El amor duradero, la autenticidad y lejos de ser complejo, Cold War Kids nos da muestra del amor que expresan en cada pieza de arte que logran darnos a lo largo de su carrera.



Me gusta la Catsup, odio el jitomate. El chico del apartamento 512.

Rockshop