Article

Esteman

Colores y Libertad: Amor Libre de Esteman

Si hay alguien que no teme mostrarse ante la audiencia tal como es; ese es Esteman. Él ya lleva casi nueve años de carrera y ahora regresa con Amor Libre, su tercer disco de estudio. Este material cuenta con una serie de pasos para sentirte libre contigo mismo y con aquellas personas que te hacen sentir cosas diferentes.

Es de relevancia que los medios masivos y la cultura pop toquen temas coyunturales, ya que es necesario si quieren mantenerse relevantes; o así lo exigen las personas que desean una sociedad más incluyente, por ejemplo, como sucede con la comunidad LGBTTTIQ.

Esteman

Himno a la expresión de la identidad y sus formas de manifestarse. Todos tenemos un Yin y un Yang, un lado femenino y masculino para explorar desde la intimidad hasta en los roles de la vida cotidiana. ¿Vamos a cambiarnos de rol? Aislamiento emocional es lo que te refleja tu ser amado. Todo avanzaba pero de la nada y sin explicación, se detuvo todo. Es como estar en un desierto donde se detiene el tiempo y no está clara la dirección.

Estos pequeños highlights son parte de lo que este disco expresa de una manera tan sutil y tan abierta que nos deja con un sabor de boca necesario (no demasiado) y que puede llegar a ser suave. No hay prejuicios, y sobretodo, te deja expresar el amor que uno se reprime por ciertas manías sociales.

Amor Libre expresa el verdadero sentir de Esteman. Ahora que es libre de decir lo que es y lo que expresa a sus fans y sobretodo, a él mismo como ser que escribe canciones para desenvolver su parte creativa. Siempre es grato reconocer que una persona se descubre y vive libre para decir: ¡Soy esto o aquello!, si te viene bien, pues esta ok, sino, seguiré diciendo lo que soy te guste o no.

12 canciones completan Amor Libre. Es un disco honesto y colorido que se disfruta en sus acordes y de los bailes que sólo este humano nos puede ofrecer a aquellas gentes que lo cobijaron desde sus inicios.

¿No lo has escuchado? Ya sea a Esteman o a este disco, acá te lo dejamos:

244 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail