Article

FB_IMG_1588995707969

Columpio Asesino nos da un Ataque Celeste

Por: Daniel Velázquez

Después de seis años de haber presentado su último álbum titulado Ballenas muertas en San Sebastián, El Columpio Asesino nos traen un nuevo trabajo que formará parte de su gran trayecto musical y causará grandes sentimientos a su gente.

El columpio asesino.1jpg

Columpio Asesino, es una banda que tiene un estilo que tiene figuras propias del rock y del punk, y a la par, las mezcla con la electrónica y sintetizadores, con estos elementos han logrado crear una esencia que los destaca.

Ataque Celeste, no es un disco al que estamos acostumbrados a escuchar, ya que si recordamos sus canciones de hace 20 años, se nota la gran diferencia y evolución en cuanto a las letras como a los sonidos musicales. La peculiaridad de Ataque Celeste es un álbum que se inclina un poco al género pop, pero siguen manteniendo su estilo en cuanto a los estribos y los cortes que meten en sus temas que le dan un poco más de protagonismo a la voz de Cristina Martínez. 

El columpio asesino.1jpg

El álbum no nos muestra su lado más oscuro de El Columpio Asesino, es un poco más tranquilo, esta característica no necesariamente significa que es aburrido sino más personal. Las letras y sus sonidos quedan contrastados de un modo más analógico a comparación de sus trabajos anteriores, pero también entendemos que el renovar algunas cosas es bueno, aunque algunas veces el cambio es difícil de aceptar, solo es cuestión de tiempo para ver si la reacción de su gente es la que querían causar.

No te pierdas este trabajo de la banda española, seguramente te causarán un gran impacto en cuanto a las sensaciones que producen sus sonidos y también las letras que complementa todo el nuevo proyecto brillante.

¡Dale play a Ataque Celeste!

 

 

404 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail