Pin It

Comisario Pantera se reporta listo para el Metropólitan

Provenientes de Milpa Alta, Comisario Pantera, integrados por Darío Vital en la guitarra y voz, Iván Vidauri en el bajo y voz, Piojo en la batería y Roger Dávila en la guitarra, estarán presentando de manera oficial su nuevo disco de estudio llamado “Club Rodante” con un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México este próximo domingo 3 de Noviembre.

En conferencia de prensa llevada el día de ayer invitaron a todos sus seguidores a que no se pierdan su concierto ya que  prometen que será un tremendo y explosivo show en donde además  tendrán a algunos invitados, o  como comentó Iván “amigos que han estado con nosotros a lo largo de nuestra carrera, como el vocalista del grupo Los infierno”.

Comentaron también estar muy ansiosos ya que con esta presentación darán inicio y paso al inicio de su gira por toda la República Mexicana y algunos países de América Latina.

Comisario Pantera conferencia Danhi Romero (4)

Darío Vital mencionó que tras su presentación el pasado 15 de junio en el Teatro de la Ciudad, en donde lograron un sold out, la agrupación ya trae un gran aprendizaje y experiencia, por lo que ahora ya planean el set list con temas nuevos. “Es un reto muy grande pasar del Teatro de la Ciudad al Metropólitan, pero esto nos ayudará a crecer como banda y poder ser mejores en todos los aspectos”.

Como agradecimiento a sus fans que siempre los están apoyando a todos aquellos que adquieran sus boletos de cualquier localidad del Teatro, se les estará obsequiando el DVD del pasado concierto en el Teatro de la Ciudad.

Comisario Pantera Showcase Danhi Romero (2)

La noche también estará aderezada con la música del cantante chileno Pedropiedra quien estará abriendo su concierto y quien también estuvo presente en la conferencia y comentó que no conocía a la banda hasta que le dijeron que abriría su concierto, pero se ha dado cuenta que son chicos con gran talento y que tienen lo suficiente para poder llegar a tocar a Chile. Añadió que se siente muy contento de tocar con ellos y sé que será increíble compartir el escenario el domingo.

Pedropiedra Danhi Romero

Al finalizar la conferencia, la banda realizó un pequeño showcase tanto para la prensa como para sus fans que estaban reunidos afuera del bar Caradura y que les permitieron el ingreso para que disfrutaran de su banda.

Comisario Pantera Showcase Danhi Romero (5)

Te recordamos que aún quedan boletos para este gran concierto y los puedes adquirir tanto en el Sistema Ticketmaster como en las taquillas del Teatro.

Precios:

PREFERENTE A $350

PREFERENTE B $300

BALCON C $250

BALCON D $200

BALCON E $150

Comisario Pantera Flyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>