Article

Communion

Communion está “Soltando Fantasmas”

Communion, banda conformada por Diego Suárez (ex Bengala) y Alexa Jakim, después de un largo año de promoción como banda nueva, ha terminado de grabar diez temas que conforman Soltando Fantasmas; su álbum debut, del cual ya nos habían presentado algunos temas tales como: “Soltando fantasmas”, “Explosión” y “Universo”.

communion_110615_1170x585_02

Con este primer disco quieren mostrar que son una banda en plenitud compositiva e instrumental atravesando por distintos estados anímicos. Y aunque ya conocemos de lo que es capaz de hacer Diego, ahora nos muestra otra faceta donde hay menos gritos y hasta muchas veces su voz queda en segundo plano, dejando ver a Alexa como voz principal.

communion4_centrocultural_vianey lozada

Desde la psicodelia, al rock, pasando por el electro pop y el dream pop y hasta llegar a tener tintes de reggae es el ánimo ecléctico que muestra esta pareja no tan dispareja.

Para fortuna de ellos, sus primeros sencillos estuvieron sonando mucho en las estaciones de radio y en diferentes medios y, ahora Alexa y Diego pretenden presentarnos de forma formal este nuevo material. Ellos están preparando una presentación especial. La fecha para dicho evento será el próximo 1 de diciembre.

El disco ya lo puedes escuchar completo en las diferentes plataformas digitales, así que dale play y crea tu propia opinión de este disco

communion1_centrocultural_vianey lozada

1493 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail