Article

L1000938

Cómo Crazy P crece sin envejecer

Fotografías: Javier Soto 

Como mexicanos, sabemos que hay pocas cosas mejores que el “sol, arena y mar” y no hay mejor forma de comenzar el 2020 que en las playas de nuestro hermoso país. Así fue como la banda inglesa de música electrónica, Crazy P, dio inicio a este nuevo año, tocando en el Festival Down in Mexico, que se celebró en Puerto Escondido.

Crazy P también visitó la Ciudad de México, donde han sentido que su base de fans ha ido crecido con el tiempo.

Lo que más disfrutan es la energía, la cultura y la pasión que muestran los mexicanos en cada show, especialmente ahora que llegan con su más reciente álbum, Age of the Ego, que para ellos ha sido una experiencia increíble poder tocarla en vivo, y que ha generado conciertos con sold out, una conexión especial con el público y un tour bastante emocional.

“Nunca nos esperamos la cantidad de apoyo que hemos recibido con Age of the Ego. Es una sensación increíble cuando las personas aprecian el trabajo que has realizado ya que nunca estás completamente seguro de cómo se va a desenvolver.”

Para realizar este LP, todos los integrantes de Crazy P se quedaron juntos durante dos semanas tocando y componiendo las canciones de Age of the Ego, y no sólo crearon el álbum, sino que  profundizaron en la importancia de la comunicación, y la necesidad de ser honestos y transparentes como banda, especialmente si se trata de alguna idea que podrían mejorar el trabajo, o de aquello que no te gusta. Es importante saber tomar las críticas y dar críticas constructivas, ambas partiendo del respeto.

_1000929

 

“Es la única manera de trabajar como un equipo y ser productivos.”

Son palabras que artistas nuevos no deberían echar en saco roto, ya que Crazy P navega entre generaciones, desde los que eran jóvenes en 1995 hasta los jóvenes del 2020. Para ellos, esa brecha generacional deja de existir dentro de la música, las peleas entre qué generación es “mejor” que otra, es irrelevante cuando se comparte el amor por la música, la pasión por la igualdad, diversidad y su deseo por un mundo mejor.

_DSC0141

“La música no tiene idioma ni envejece. Hay mucho que aprender los unos de otros y creo que eso es lo que importa”

Y así, sin envejecer, pero siempre creciendo, Crazy P continúa creando y tocando juntos, creyendo en lo que hacen y siempre siendo honestos con ellos mismos, dándose el tiempo de caminar, pensar, y soñar de manera individual para después compartirlo con el resto de la banda y posteriormente, con todos nosotros. Y si ustedes no conocen a esta gran agrupación, les dejamos uno de sus más recientes singles, parte de Age of the Ego.

 

782 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail