Article

295498_431801496906166_376897473_n

Como te voy a olvidar

Como te voy a olvidar es el nombre del nuevo disco de  Los ángeles azules, el cual saldrá a la venta el 21 de Mayo. Este disco cuenta con la participación de grandes artistas y grupos de rock. El primer sencillo que nos dieron a conocer es “Entrega de amor” con la participación de uno de los grandes pilares del rock mexicano, el señor Saúl Hernández, guitarrista y cantante de Cafaines. El sencillo ya está sonando en las radios mexicanas y sirvió como carta de presentación para la presentación de Los Ángeles en el festival Vive Latino. La agrupación tuvo un  gran éxito el sábado 16 de Marzo en el escenario “Unión Indio”. La presentación Los Ángeles  contó con varios invitados sorpresas como: Jay de la cueva, Ximena Sariñana y Centavrvs.

Revista kuadro tuvo la oportunidad de tener una amena charla con los hermanos Mejía acerca del próximo lanzamiento de su último material:

¿Cómo se dio la oportunidad de tocar con estos artistas?

Tenia una idea, junto al director de EMI (Camilo Lara), de unir la música de Los Ángeles Azules con algunos artistas para hacer algunos duetos, ya fuera de rock o pop pero sólo se quedó en planes. Hasta el 2012 surgió una compañía que se llama Seitrack y OCESA que se interesaron en la agrupación e invitaron a Camilo a retomar el proyecto de duetos.

¿Cómo se dio el acercamiento con todos estos artistas?

Fue Camilo el que se encargó de hacer el acercamiento, con la compañía.

¿Cómo sintieron al publico del Vive Latino?

Pues el atrevimiento fue de Los Ángeles Azules porque nunca había ido un grupo de Iztapalapa netamente de “cumbia”. Pues sorpresa: se hizo fiesta y es la primera vez que el escenario Unión Indio tenía un lleno total, nosotros nos sentimos muy halagados.

Te dejamos la lista de canciones que integraran esta interesante propuesta:

 

  1. “Ay amor” con los Amigos invisibles, Jiggy Drama y el Gavichillo (Ozomatli)
  2. “Entrega de amor” con Saúl Hernández
  3. “Las maravillas de la vida” con Carla Morrison
  4. “Mi único amor” con Li Saument (Bomba Estereo)
  5. “Listón de pelo” con Lila Downs
  6. “Juventud” con Vicentico
  7. “Como te voy a olvidar” con Kinky
  8. “Mis sentimientos” con Ximena Sariñana
  9. “El pecado” con El canijo

Nota por Oscar Martínez y Oscar Javier

342 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail