Rock in Rio

Con 85 mil espectadores Bon Jovi cierra la quinta jornada de Rock in Rio Brasil 2013

Alrededor de 85 mil espectadores pasaron una noche inolvidable con el grupo carismático Bon Jovi, quienes se encargaron de cerrar con broche de oro en el escenario “mundo” de Rock in Río Brasil 2013, a pesar de no haber contando con su baterista Tico Torres por problemas de salud de último momento, la banda hizo vibrar en la quinta jornada del festival con sus más grandes temas que lo han hecho exitoso a 30 años de ser Bon Jovi.

Con devoción y entrega a su público, Jon Bon Jovi  inicio el show con mucha fuerza y valentía a pesar de no tener  a sus compañeros (Tico Torres en la batería y el Guitarrista Richie Sambora) lograron prender a muchas mujeres (en su mayoría) que se encontraban en la parte principal de la pista, corearon y balanceando los brazos, mostrando el cariño que por años ha seguido en pie.

La banda inició con un tema de su más reciente álbum What the Water Made Me“, que al término de la canción no fue muy apreciada por el público, por lo decidieron interpretar temas románticos como You Give Love A Bad Name, Raise Your Hands,Runaway, logrando así  convencer a sus seguidores.

No podía faltar Bad Medicine,It’s My Life, Have a Nice, “Livin´On A Prayer”, aunque también dieron la sorpresa de tocar algunos covers de The Isley Brothers (Shout), así como darse tiempo para imitar al vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger con la canciónI’ll Sleep When I’m Dead”.

Bon Jovi expresó  “siempre es maravilloso tocar aquí (en Brasil)”, con estas palabras decidieron cerrar,  el tema Always.

[youtube id=”yf7uXt2i7zI” width=”600″ height=”350″]

57 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail