Pin It

Con “Run” Foo Fighters regresan a escena

A unos meses de volver a ver a Foo Fighters en nuestro país, la banda lanzó un nuevo tema. Una canción que no sabíamos que esperábamos con tanto anhelo hasta que la escuchamos. Fieles a su estilo el nuevo tema llamado “Run” ha logrado llamar la atención de todos.

Este tema nos recibe un suave arpegio y unos delicados coros, una primera frase contundente acompañada de un discreto bajeo. La letra tiene un comienzo que termina abruptamente para darle paso a un riff poderoso, una batería frenética y un Dave Grohl entregado. Foo Fighters ha vuelto y de la mejor forma.

Esta primer probada de lo que podría ser uno de los mejores discos del año entra fuerte y con todo en las listas de reproducción de todos aquellos que decimos nos gusta el buen rock.

Foo Fighters es una de las bandas más importantes de la última década y toda nueva noticia de ellos es un tema del cual hablar y afortunadamente con gusto.

Acompañada de un video bastante peculiar, un grupo de ancianos perdiendo el control. Es un audiovisual cuya irreverencia nos recuerda a otras producciones de la banda como “Learn To Fly”

foo2

“Run” es una gran canción, es emocionante y vibrante y ahora estamos ansiosos por escucharla en vivo cuando Dave Grohl y compañía nos visiten como parte del gran cartel que el Corona Capital nos tiene preparado.

Acá te dejamos el video para que compruebes y nos digas que tal está el nuevo tema de Foo Fighters

Francisco Espinosa

Estas en el lugar indicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>