Pin It

Con SEX tendrás “Muchas maneras para decir adiós”

Algunas bandas tienen nombres difíciles de pronunciar y otros buscan que tengan un significado y fácil de recordar, lo mencionamos ya que en esta entrega de puerta de entrada la banda que les recomendamos tiene un nombre muy peculiar “SEX” el cuál ha evolucionado conforme a los cambios que ha tenido la banda.

“Nuestro primer nombre era Shit Explode y nadie podía pronunciarlo; lo cual nos traía conflicto de todo tipo las personas solían mencionarlo mal incluso lo cambiaban, así que nos dimos a la tarea de abreviarlo… Shit EXplode y quedó como SEX”

El género de la banda es el rock alternativo y así como algunas bandas empezaron tocando covers está no es la excepción, se dieron a la tarea de buscar un estilo en el cual pudiesen impregnar su esencia, es así como nació Sexrock. La banda está conformada por cuatro integrantes Hades (Vocalista y bajo), Irving (Guitarrista y coros), Zhiner (Guitarrista) y John (Baterista).

A pesar de tener poco tiempo en la escena musical son una banda que ya han pisado escenarios importantes en la CDMX como Pasagüero, Bajo circuito y MultiForo 246, cuentan con un EP “Homónimo” y ya están trabajando en su segunda producción.

Dales chance y escúchalos.