Pin It
Sebalira, Doris  (1)

Conoce a Sebalira directo desde Chile

En esta edición de Puerta de Entrada te traemos un nuevo proyecto desde Chile, se trata de Sebalira, el proyecto solista de Sebastian Lira.

Sebalira es un nombre que le da una esencia más personal y que describe a la perfección quien es él. Mientras que su sonido es un agradable pop alternativo.

“Siempre con la idea de hacer algo honesto y orgánico tanto en la música como en las letras, el nombre más idóneo era Sebalira”.

El músico recientemente estuvo de visita por nuestro país, pisando el escenario de Caradura, nos contó que espera volver muy pronto para deleitar a todos sus fans mexicanos.

“Estoy enamorado de México desde la primera vez que vine”

Ahora se encuentra en su natal Chile preparando su primera producción discográfica, la cual se dividirá en dos partes, la primera verá la luz en mayo, mientras que la segunda saldrá a principios del próximo año.

Sebalira, Doris  (2)

Para él es difícil decidir que canción es la que mejor lo representa pues está en constante creación de nueva música.

“Compongo todo el día, cada vez estoy haciendo canciones nuevas y cada vez hago una que me gusta más que la otra”.

En cuanto a la temática de las letras, Seba habla de todo lo que ocurre a su alrededor para comenzar con la composición de una canción.

“La mayoría son cosas que me pasan o cosas que veo, son bien literales en cuanto a vivencias que he tenido, pero las trato de llevar a una cierta metáfora”.

“Siempre hablo de cosas que me han pasado o que me afectan, cuando tengo una melodía o algo interesante empiezo a escribir algo que tenía ganas”.

Este músico aún tiene un gran camino por recorrer, pero hasta el momento todo ha estado lleno de aprendizajes y aún falta un gran viaje musical por hacer.

“Ha pasado todo super rápido, son los pequeños logros que han pasado, cada vez que tocó siento que lo estoy haciendo mejor… el aprendizaje que todo esto ha generado es lo que más estoy disfrutando”.

¡SORPRESA!

El día de hoy, Seba lanza su segundo sencillo, así que te invitamos a que lo escuches y conozcas esta propuesta con un sonido inigualable.

Te dejamos con las redes sociales de Sebalira.

Facebook

Twitter

Instagram