ConciertoConCausa Conf 3Danhi Romero

Concierto Con Causa cambia de sede

Fotografía: Danhiel Romero

Hace días les platicamos que el próximo sábado 28 de septiembre se va a llevar a cabo el Concierto Con Causa, donde se estarán presentando grupos como: Sekta Core, Nana Pancha, Los Elásticos, Korucos, Eddie y los Grasosos, Radio Catoche, Minions, Viernes de Hongos, The Pardos y Los Indeseables Inquilinos.  La novedad es que se cambia de sede, debidos a las inclemencias del clima y por seguridad para los involucrados.

Aquí el comunicado que postearon en el Facebook Oficial del evento:

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

1.- CAMBIO DE SEDE DEL CONCIERTO
2.- ENTRADA A MENORES

1.- Por cuestiones de seguridad, el evento no podrá llevarse a cabo en el rancho “El Zacaton”; el clima estará muy lluvioso, y existe riesgo tanto para la producción, los músicos y el escenario, por tal motivo, el “Concierto con Causa” cambiará de ubicación a un lugar cerrado.

Ahora podrán asistir a  “Concierto con Causa”  en el lugar denominado “La Alteña” ubicado en la Carretera Picacho Ajusco 651, a una cuadra de Six Flags, con un horario de apertura de puertas de las 11:30 am. hasta el termino de la última banda.

Sabemos que con esto no será posible dar el servicio de acampada, pero la seguridad de todos es importante.

2.- SE PERMITIRA EL PASO A MAYORES DE 16 AÑOS

El acceso al evento se permitirá a todo mayor de 16 años, así que corran la voz y asistan!!!

Este domingo 22  se llevará a cabo la firma de autógrafos  en Rebel Shop Condesa, a partir de la 13 horas, y recuerden la promoción, en la compra de tu boleto, si llevas dos kilos de arroz, dos kilos de frijol o dos latas de atún, nosotros te regalamos el segundo!!

Asiste y ayuda a nuestros hermanos de Oaxaca, Guerrero y Veracruz!!

119 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail