Pin It
Search
mercury

Concierto tributo de 1992 a Freddie Mercury

En 1992 un gran número de artistas de la época conmemoró la vida y trayectoria de una de las personalidades más creativas y talentosas en la historia de la música: Farrokh Bomi Bulsara o como mejor lo conocemos, Freddie Mercury (quien está de más mencionar que fue líder y vocal de Queen).

Como parte de un festival para prevenir y tratar al SIDA por ahí de los maravillosos 90 diversos artistas no sólo con el gran pesar de la pérdida del vocal, también poniéndose en sus zapatos realizaron un tributo a uno de los más grandes, el cuál podremos adquirir a partir del 3 de septiembre, serán 3 discos donde Robert Plant, Elton John, David Bowie, Axel Roses y James Hetfield interpretarán grandes clásicos como “Killer Queen”.

Los tres discos también incluirán alguno que otro performance donde Queen era banda telonera en conciertos de Metallica, Guns N’ Roses,  y Def Leppard, y un bonus más aún que los hará desear a la brevedad en sus manos este material es que incluirá un documental más fotografías inéditas.

Les compartimos aquí un pequeño fragmento de este compilado de historia del rock: ¡Disfrutenlo y aprovechen en su momento la oportunidad!

 



Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo. Twitter / Instagram:@Yosoyhippie Contacto: veronicavsoto@outlook.com

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *