Article

facebook

Conciertos irrepetibles muy mexas

Fotografía: Facebook Oficial Rodrigo y Gabriela

Desde que nos comenzamos a adaptar a las nuevas formas de hacer y ver un concierto digital, Ocesa ha estado a la cabeza de eventos a partir de su lista de conciertos Irrepetible, y como ellos no paran de anunciar nuevos shows, aquí en Revista Kuadro no paramos de darles los más recientes updates para que no se pierdan ninguno y hagan de este fin de año pandémico, un poquito más relajado.

Sin más por el momento, aquí tres eventos muy mexicanos que no te puedes perder en los próximos días.

El Gran Silencio Kchiporros

El chúntaro guaraní style es una combinación bastante interesante y divertida que conecta a mero Monterrey con el sabor de Asunción, Paraguay de los Kchiporros.

La idea de este evento que se presentará de manera digital el próximo 27 de noviembre a partir de las 20:30 horas es tener una noche divertida con música para un buen rato, entre el ska de Kchiporros y la fusión de rock, dancehall y géneros más tradicionales como lo hace El Gran Silencio. 

Los boletos ya están a la venta en este link por $200 pesos mexicanos; una ganga.

506ef492-a9c6-403a-8b4f-0b5727d5e74e

Rodrigo y Gabriela

Uno de los eventos más esperados es sin duda el de este increíble dúo de guitarra Rodrigo y Gabriela, quienes después de varios años sin tocar en México por fin están de vuelta, bueno digitalmente, pero aún así es un placer tenerlos de vuelta.

Los ganadores de un Grammy están emocionados por tocar para su gente y nosotros sin duda esperamos poder escuchar sus canciones más famosas así como las más recientes, como esa increíble y extraña colaboración con Pelé “Acredita no Véio” para celebrar su cumpleaños número 80.

Siempre es un placer verlos y escucharlos, así que no se pierdan a Rodrigo y Gabriela el 28 de noviembre a las 20:30 horas, los boletos los compras aquí y su precio es de $324 pesos mexicanos.

efcf4f57-2b78-4e12-af7b-1796d030b720

 

La Lupita

Nada más mexa que un concierto de La Lupita  el 12 de diciembre, día de la Guadalupana. Celebración, baile, su primer disco, todos sus sencillos y cualquier petición extra en su primer stream Irrepetible.

Esta es una banda que se caracteriza por dejarlo todo sobre el escenario en cada uno de sus conciertos, así que no debemos preocuparnos por que éste no sea el caso. Posiblemente se disfrute más junto a familia o amigos, así que si lo hacen, recuerden mantener sus medidas y no terminar armando una fiesta con la misma cantidad de personas que la basílica ese día.

Si ya te viste bailando, aquí te dejo el link para comprar los boletos a sólo $200 pesos.

d353b775-0757-47b5-a130-711cc82cc8b9

 

444 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail