Article

CóndorPic

Cóndor: el mejor Soundtrack de tu semana

Por: Maximiliano Blanco

Desde Ciudad Juarez vienen Misael Vásquez y José Canseco a presentar en un tour de 26 fechas su nuevo sencillo “Party Police”. Con su álbum del 2016, Casanova se lanzan a seducir al público con esta gira llamada Amantes de lo Exótico. Tuvimos la oportunidad de platicar con ellos al respecto y su visión a futuro.

Comenzamos platicando de su nuevo sencillo:

“Party Police” es el sencillo que andamos promocionando, lo sacamos en abril y afortunadamente ha tenido un muy buen recibimiento por la gente, también estuvo incluido en una playlist en Spotify (“La más Chingona”), estuvo padre por que estuvimos a lado de bandas importantes como Kinky o Bengala.

Nos platicaron sobre su tour Amantes de lo Exótico:

Iniciamos el mes pasado en Guadalajara, Aguascalientes y León, a partir de junio se vienen fechas en Torreón, Monterrey, Texcoco, Mérida, Puebla y más ciudades que se están sumando. Ahora estamos en la promoción de este tour y más que nada del sencillo “Party Police”. La idea es dar a conocer a la banda y el sencillo que se encuentra en rotación en varias estaciones de diferentes ciudades.

condor1

Ahí vamos, poco a poco, creemos que para ser una banda que esta en desarrollo va muy bien. En Guadalajara fue algo curioso, porque la gente estaba bailando como en un rave muy intenso y pues la verdad es que si se agarra buena fiesta, lo vemos en las redes sociales que las personas comentan que se la pasaron bien.

Cóndor se define como el soundtrack perfecto de tu fin de semana:

Los temas de Cóndor son de fiesta, entonces ese es nuestro lema para definir a la banda; el soundtrack perfecto para tu fin de semana.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cóndor (@condormusica) el

Una banda coqueta y así lo refleja su álbum debut Casanova, dónde tocan temas de ligue y fiesta:

Nos inspiramos en personajes como Mauricio Garcés, su canción es “Estilo Garcés” -risas-. También de Huge Heffner y hasta del diamante negro, ya de cotorreo -risas-. Pero sí, el tema va por ahí, siempre manteniendo esa línea de fiesta y sensualidad pero con respeto, nunca cruzar ese aspecto.”

Su próximo álbum del cual se desprende “Party Police” saldrá en septiembre, con el nombre tentativo de Amantes de lo Exótico, sin ser el definitivo, es quizá el más indicado; también el segundo sencillo será lanzado en este mes.

Se viene el segundo sencillo que es “Dame Más”, sale la segunda semana de junio y el disco saldrá en septiembre, tentativamente se va a llamar como nuestro tour (Amantes de lo Exótico); aunque no lo hemos decidido todavía. Este nombre sale de una línea del primer sencillo, nos gustó mucho la frase y pues se nos quedó como tentativa y para nombrar a nuestra gira.

Síganlos en sus redes sociales como:

  • @condormusica
  • @eltipicojoven (Misael Vásquez)
  • @cansecojose (José Canseco)
391 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail