Pin It
kingcrimson

¡Confirmado el concierto de King Crimson en México!

Foto: Facebook Oficial King Crimson 

Hace unas semanas se había especulado sobre la presentación de King Crimson en México como parte del “Radical Action Tour”, digo especulado porque no había ni fecha ni lugar confirmado para el concierto, la noticia era un rayito de esperanza para todos los amantes del progresivo.

Hoy se dio a conocer que Robert Fripp y compañía pisarán la CDMX para oferecer un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 14 de julio. Los días de preventa Citibanamex se llevarán a cabo el próximo 22 y 23. El precio de las entradas irá de los $2880 a los $480.

king-crimson-2

La última vez que King Crimson vino a México fue en 2003 y se presentaron en el Auditorio Nacional con unos teloneros de lujo: Santa Sabina. Pese a que han pasado 14 años desde que los vimos por última vez, el “Rey Carmesí” sigue vigente en la memoria cultural como referente inmediato del rock, la experimentación y la creatividad musical.

Si mueres de ganas de ver a esta institución del Progresivo, tanto como nosotros, échale un ojo a este concierto que dieron hace unos años en Japón para que te des una idea de lo que nos espera en Julio. 😉



Fotógrafa amante del rock, el cine y el mundo sonoro.

Rockshop