Pin It
Ghost

Confirmado: Ghost regresa a México ¡por tres!

Hace unos días, Revista Kuadro les adelantó esta información, Ghost regresaría a nuestro país en el mes de agosto. Hoy ya lo podemos confirmar y, además, les damos la información acerca de cuando saldrán a la venta las entradas para esta próxima misa oscura a realizarse en nuestro país; siendo la Ciudad de México una de las afortunadas en disfrutar este show, junto a Guadalajara y Monterrey.

5 años de trayectoria han bastado para que esta banda sueca comandada por  el Papa Emeritus II sea considerada como una de las nuevas grandes propuestas del género y esté colocada a la altura de Sabbath o de Blue Oyster Cult, de igual manera hace poco aquí les revelamos la identidad de la banda, con lo que aún los rumores de una visita a nuestro país eran más fuertes. Llenos de misticismo alrededor de los integrantes y de un sonido poderoso y crudo, esta banda hoy ha confirmado su visita a México, y el D.F. tendrá la oportunidad de disfrutar este concierto el próximo 24 de agosto en las instalaciones del Salón José Cuervo, con lo que se espera que más feligreses se unan a esta religión musical.

Arte_Ghost

La venta de boletos para las tres fechas que dará la banda iniciará el próximo martes 15 de julio, en punto de las 11:00 horas, en las taquillas del venue o a través del sistema Ticketmaster. Las otras dos presentaciones serán el 21 de agosto en Monterrey y el 23 del mismo mes en Guadalajara. No hay pretextos para que el Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls se apoderen de nuestras almas y podamos entonar cada una de sus canciones.

 



Editor, redactor e intento de fotógrafo. Egresado de Universidad ETAC, amante de la música y un amante empedernido de Robert Plant

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *