Article

caja negra

¡Conoce a Caja Negra y escucha su sencillo “Todo Acabó”!

Imagen destacada: Facebook oficial Caja Negra 

Por Monserrath Pérez Huerta 

Pop, rock y neopsicodelia son tres palabras que definen los sonidos de Caja Negra, una banda originaria de la Ciudad de México. El conjunto tiene el propósito musical de crear con sus rolas diferentes estados emocionales; además, su nombre hace referencia a los aparatos que utilizan los aviones para averiguar qué causas provocaron un accidente.

La banda publicó su primer sencillo titulado “Todo Acabó”, una rola que presenta más de tres minutos de vibraciones sonoras combinadas con la suavidad de la batería de fondo. La lírica de la canción explica el proceso de terminar con esa persona especial: “Nuestro reloj nos dijo que todo acabó”, así describe la canción, el final de una relación sentimental.

“Todo Acabó” se grabó en La Nave Records  y Pony’s Corral, asimismo los productores fueron Emmanuel Esquivel y Luis Mariano Díaz. Cabe señalar que el videoclip de la canción narra las diferentes etapas de una relación sentimental que van desde los primeros meses de enamoramiento hasta su ruptura amorosa.

Redes sociales

Facebook: Caja Negra

Instagram: cajanegra,oficial

 

884 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail