Article

DENLOC 4

Conoce a Denloc y sumérgete en su EP debut Between Us

Denloc es una de las bandas mexicanas de rock alternativo más nuevas a las que debes ponerles atención. Su sonido es muy parecido al de íconos como Interpol, The Drums o The Strokes, y hay que destacar el hecho de que mientras uno de sus cuatro miembros es originario de Denver, Colorado, los demás son de la pequeña Colima, por lo que su sonido es una combinación de sonidos mexas y gringos.

Desde 2018 lanzaron adelantos de su primer EP, el cual ya está disponible ahora. Se llama Between Us y está compuesto de seis tracks que evocan principalmente la melancolía desde el artwork, pues usa un globo como metáfora visual a través de la fotografía análoga: “el tótem representa el ciclo que conlleva encontrarse en una relación de forma simbólica, enfocándose en una sensación de nostalgia mediante memorias, creando ese relato mental en el que la melancolía te brinda recuerdos”, dice la banda.

Between Us hace referencia a la pura sensación de un recuerdo que no se puede describir, sino sólo sentir “entre nosotros”. Denloc es una propuesta que no te puedes perder si te gusta el rock alternativo fresco, dinámico y con tintes nostálgicos.

Hoy en día, el cuarteto pretende posicionarse como uno de los proyectos clave en la escena independiente de México y pisar cada vez más lugares en tierras norteamericanas con gran entusiasmo y la pasión que refleja este primer material discográfico, cosa que no tenemos duda en que lo vayan a lograr, pues su potencial es enorme.

293 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail