Article

pressive fb

¡Conoce a estas bandas que estarán en 360 Revolution Fest!

Foto: Facebook Oficial Pressive

Esta semana en Puerta de Entrada te traemos algunos talentos que formarán parte de la nueva edición del Revolution Fest, el cual se realizará el próximo sábado 26 de octubre en Tlalnepantla, un festival que ha tenido entre sus filas a bandas de la talla de Zoé, Die Antwoord, Molotov y muchas más. Este año pasarán por su escenario agrupaciones como El Gran Silencio, Dos Minutos, La Lupita, Tex Tex y muchas más. 

Pero esta vez no hablaremos de las bandas que todos ya conocemos, sino que nos adentraremos en aquellas que ocupan las letras chiquitas del cartel, pero que no por eso dejan de ser importantes, para que conozcas más propuestas y te prepares para el gran día.

69349748_2408950952760330_8123219123216842752_n

Pressive

Conformada por Charly Félix en el bajo y sintetizadores, Josue Alejandre en la voz, Lorenzo Prats en la guitarra y Andrés Prats en la batería, Pressive es una banda de rock alternativo que ha tenido presencia en distintos festivales como el Hell & Heaven, Vive Latino, Empire Music Festival, entre otros, por lo que llegan al Revolution más que listos para reventar el escenario con su poderoso sonido.

3 Kulturas

Esta banda comenzó a principios del año 2008, llegaran a este festival para aportar algo de rock, ska y reggae, pretendiendo hacer llegar su música a cualquier lugar de México. Los integrantes son: Joshua Matos (guitarra), Jesús Tamayo (bajo), Fernando Baños (Voz), Dani Hernández (Guitarra), Alan Mendoza (batería), Daniel Amaro (Sax) y Charly Gonzales (trompeta). Actualmente se encuentran trabajando en un material discográfico.

Desierto Drive

Esta es una mención especial, ya que se trata de una banda conformada por Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez “Kross”, nombres conocidos ¿no?, y es que Desierto Drive es el proyecto alterno de tres de los integrantes de Pxndx, quien se despidió indefinidamente de los escenarios y llegan a presentar su nueva y fresca propuesta a este festival. 

Smash-O 

Detrás de esta banda se encuentran Chris Dylan, como guitarrista y vocalista, Johnny Richard, en la batería e Isaac Harris, en el bajo. Con un potente rock Smash-O existe desde el 2011 y han tenido la oportunidad de estar en otros festivales y de ser la banda telonera de Haragán y Cia y alternado escenario con La Cuca, Yokozuna, entre otras. Cuentan con tres álbumes en su haber y su último sencillo se titula “Gritar la realidad”.

435 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail