hellow

Conoce a fondo el Bud Light Hellow Festival

Durante siete años de historia, el Hellow Festival se ha convertido en uno de los mejores festivales internacionales de rock en la ciudad de Monterrey, además de ser un concepto único que reúne aspectos sonoros, artísticos y tecnológicos, que en cada edición se han adaptado a las necesidades del público para hacer de éste una experiencia inigualable.

Al inicio su propósito era crear un evento independiente, que serviría para impulsar a las agrupaciones regias y mexicanas con la ayuda de algún talento internacional, pero debido al éxito, se transformó en una ansiada cita para los amantes de la música más exigentes, aquellos que encontraron en Hellow Festival un lugar para abrir sus oídos y expandir su mente.

Su primer edición fue en el 2008, y tuvo lugar en el parque natural La Huasteca, conocido a nivel mundial por su bella naturaleza. Contó con la participación de 14 grupos, así como la intervención de artistas como Javier Cárdenas Tavizon, Santino Escatel y Alejandro Fournier, para crear piezas de arte contemporáneo con las que el público pudiera interactuar. Un año después se repitió sede en La Huasteca, con un cartel más extenso que reunió a bandas como Molotov, Chromeo, Kinky, Le Butcherettes, Juan Son, Steve Aoki & The Cobra Snake Project y Apolo.

hellow

Para 2010 y 2011 se cambió la sede del festival al Parque de Béisbol Monterrey, el lugar perfecto para disfrutar de esta gran fiesta que contó con la participación de Empire of the Sun, Miami Horror, entre otros.

El Hellow Fest regresó en 2014 con talentos de nivel internacional que por primera vez estarían en la ciudad como Deadmau5, MGMT, Cut Copy, Die Antwoord, Caifanes y Calle 13, entre otros actos que reunieron a más de 42,000 espectadores esta vez  en el Parque Fundidora.

Este año la sexta edición del Hellow Festival será el próximo 29 de agosto en el Parque Fundidora, Monterrey. Contará con la presencia de figuras anglo e hispanohablantes más importantes de la escena musical.

he

El Hellow Festival de este año tendrá cuatro escenarios :

El Escenario Rock/Pop en donde participarán artistas internacionales de la talla de Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora.

En tanto, el Escenario Latino se convertirá en una gran pista de baile con Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass (Camilo Lara & Toy Selectah). 

El Escenario Indie se llenará de frescura y pasión con Empire of the Sun, Icona Pop,Adventure Club, Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge. Además de un Showcase de Teklife directo desde Chicago.

Por último Jack Novak, D-Wayne y Whyel se apoderarán del Escenario EDM, actualmente el género más popular de la música electrónica, para hacer estallar a miles de jóvenes.

Además de música, también podrás disfrutar de una función de arte, food truck park, área gourmet, instalaciones de arte y muchas más actividades para que vivas una experiencia única y diferente.

Los boletos de la primera fase están agotados, pero aún hay para 2a fase en $695 acceso general, $769 en su fase 3 y $899 para su fase 4.

No te quedes con las ganas de vivir esta inigualable experiencia y corre a comprar tus boletos a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema Hot-Ticket.net.

 

HELLOS

 

 

284 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail