Pin It

Conoce a Jai Jas y si tienes el corazón roto escucha su nuevo sencillo “Gato”

Fotografía: Facebook Oficial de la banda

Ya es miércoles y les traemos una propuesta un tanto diferente por el instrumento que sobresale en el estilo de este proyecto: se llama Jai Jas y está conformado por la cantautora y violinista Lusaí Mateo, oriunda de Tapachula, Chiapas y Micho Escalante (bajista) que se unió tiempo después a este proyecto el cual nació en el 2012.

Jai Jas se caracteriza por un sonido de pop y rock melódico, acompañado de un violín que proyecta fuerza y alegría. Su primer EP fue lanzado el año pasado bajo el título Comienzo. Este material se encuentra disponible en diversas plataformas digitales; y aborda cuatro conceptos importantes para Jai Jas, que son representados en cada uno de los temas que lo conforman: “Comienzo” es fuerza; “Ciclos” es fe; “ARAM” es el amor; y “Macaria”; que es libertad.

En noviembre de 2016 tuvo una colaboración en el proyecto solista de Dani Bander, vocalista de La Banderville, en “Penitencia”, un video alusivo al día de muertos. Además, participó en el Concurso de Bandas Emergentes Rock CDMX 2016, lo que le valió llegar a la gran final en el Faro de Oriente, en la que recibió mención honorifica por parte del Jurado reconociendo la originalidad de su propuesta.

Hace unos días, se estrenó en la plataforma de YouTube el video de la canción “Gato”, sencillo que será parte de su primer material de larga duración. En el video se muestra a la cantautora con un estilo fresco y claro tocando el violín, si andas con el corazón roto sabemos que está rola te llegará ya que habla sobre las rupturas amorosas.

Dale play y si quieres saber más sobre este proyecto corre y dale me gusta a sus redes sociales para que te enteres de sus próximas presentaciones. Escucha un poco de Jai Jais: