27544874_10155521822939118_715919579416020387_n

Conoce a lo más fresco del underground en el NRMAL 2018

Se acerca uno de los festivales de música underground más importantes del año, irónicamente. El NRMAL es un espacio dedicado a las propuestas independientes de todo el mundo, pero ¿qué hace diferente a este festival de cualquier otro? Toma nota de todo lo que ofrece el evento y el porqué es una experiencia que no te puedes perder.

PRE NRMAL 2018

En la edición de este año se tendrán dos eventos previos donde tendrás oportunidad de conocer a más representantes de la música independiente.

NODO (Music Conference)

Aquí se encontrarán varios artistas como Kevin Barnes de Of Montreal, Borchi y Su Doble Redoble, Felix Kubin, entre otros. Darán conferencias, networkings y showcases de forma gratuita. La cita es el jueves 1 y viernes 2 de marzo, de 15 a 21 horas, en el Centro Cultural de España en México.

nodo

LEVITATION SHOWCASE 2018

Para empezar a calentar motores se han reunido cinco exponentes de la talla de Ringo Deathstarr que ofrecerán una fiesta psicodélica en el Mooi Collective. Esto será el viernes 2 de marzo. Boletos a la venta aquí

levitation

NRMAL 2018: el plato fuerte
¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado 3 de marzo en el Deportivo Lomas Altas, Cuidad de México. Puedes llegar por transporte público RTP, también habrá sitio de taxis fijo, estacionamiento, valet parking y zona para amarrar tu bicicleta.

BOLETOS Y HORARIOS

NRMAL es un festival sin zonas VIP y para todas las edades; es más, los menores de doce años entran completamente gratis, siempre y cuando estén acompañados de un adulto con boleto pagado. Las puertas se abren a las 12 y cierran a las 2 horas.

Actualmente los tickets se encuentran en la Fase 3, puedes adquirirlos aquí o comprarlos de forma física en La Roma Records.

  • FASE 1 – Early Bird: $649 (SOLD OUT)
  • FASE 2 – Camarada: $799 (SOLD OUT)
  • FASE 3 – Nrmal: $949
  • FASE 4 – Taquilla: $1,200

28166557_10155589743249118_351800558893766409_n

SISTEMA CASHLESS

Esta forma de pago se ha usado en otros festival para ofrecer mayor seguridad a los asistentes: se trata de una tarjeta o pulsera donde puedes depositar cierta cantidad de dinero y con esta hacer cualquier pago dentro del festival. Si te sobra, podrás reembolsarlo. NO SE ACEPTARÁ EFECTIVO.

MERCH & GOODIES

Encontrarás material original de las bandas de NRMAL 2018 así como otras sorpresas en vinil, en el stand de La Roma Records. Por su parte, Pinche Pin preparará una serie especial de NRMAL: pines, parches y stickers de colección, disponibles sólo durante el festival. Por otro lado, Funnel Of Love tendrá una selección de las mejores prendas y objetos de colección de las marcas de su bazar.

#COCINACENTRAL

Cada año NRMAL se esmera en presentar una experiencia completa, al incluir opciones para todos los gustos, dietas y bolsillos en #CocinaCentral

cocinacentral

PET FRIENDLY

Si llevas a tu mascota, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Habrá agua y atención a perritos por parte de Tótems, aún así, tú eres el principal responsable de la experiencia de tu mascota.
  • Podrás ingresar bolsas para limpieza y los artículos necesarios para darle agua y alimento, así como sus croquetas de ese día.
  • Es imprescindible el uso de correa. Confiamos en que conoces a tu perro y su carácter es sociable y tolerante a los niños.
  • NRMAL siempre cuida el volumen de sus escenarios, sin embargo, hacia la noche los decibeles aumentan, para que lo tomes en cuenta si llevas a tu perrito.
RECOMENDACIONES

Leva ropa cómoda ya que es un festival al aire libre que dura todo el día, no olvides la gorra, lentes y bloqueador solar para cubrirte del sol, así como un buen suéter o sudadera para usar en la noche.

¿Qué puedes ingresar?
  • Equipo de registro, como cámaras de foto o video (excepto drones y selfie sticks), nos encanta que el público documente el festival.
  • Cualquier tipo de mochila.
  • Manteles para pic-nic.
  • Medicamentos con receta médica (es importante que la presentes).
¿Qué NO puedes ingresar?
  • Alimentos o bebidas al festival, ni cigarros (sueltos ni cajetilla).
  • Tampoco se vale traer armas, sombrillas, objetos punzocortantes, tacones, drones ni selfie stick.
LINE UP

Después de varios rumores respecto al quiénes conformarían el line-up de este año como, al fin se dio a conocer el cartel con todas la bandas confirmadas. Si bien ya se tenían muy altas expectativas con el spoiler de Mac DeMarco, la noticia que llevó a la cúspide la esencia del festival fue el headliner, que será nada más y nada menos que la banda estadounidense Explosions In The Sky.

¿Ya estás listo para el NRMAL 2018?

27331610_10155523846844118_642903713717848515_n

185 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail