Article

novel

Conoce a N0V3L y su música con conciencia política

N0V3L es una banda nueva que aún se mantiene un poco en el misterio pero que parece venir con todo a la escena musical. Sus canciones están cargadas de new-wave, post-punk y algunas variaciones del disco y funk, y lo más importante es que están acompañadas de mensajes políticos.

Son una agrupación consciente que hace crítica social al espacio cultural que nos rodea hoy en día y cómo todo eso cambia nuestra humanidad y nos corrompe.

Este año lanzaron cuatro sencillos en dos partes: el primero “Will To Power / Suspicion” tiene muchísimos tintes disco que nos ponen a bailar, pero a la vez hay un halo misterioso y enérgico que se refleja mucho en la guitarra rápida y en la voz, que es como de protesta, mientras que “To Whom It May Concern / Natural” reflejan la misma vibra pero con un poco más de ritmos de rock alternativo.

038-N0V3L-1440

Su EP debut NOVEL saldrá el 15 febrero de 2019 y tendrá otro cuarteto de canciones, haciendo un total de ocho tracks que develarán el verdadero concepto de este colectivo creativo. Lo definen como “una fluorescente, flamante declaración de intenciones, una brutal congregación de melodías ágiles y mantras anticapitalistas”.

N0V3L opera desde una casa en Vancouver y son 100% autosuficientes, pues producen su propia música y videos, además hacen su propia mercancía, lo que les da la libertad de cantar sobre lo que quieren y retar a todos con su sonido. No te pierdas el lanzamiento de su EP el próximo año, mientras ya puedes disfrutar de ellos en Spotify.

467 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail