Article

unnamed

Conoce el folklor de El Feeling y escucha “Que Te Vaya Cabrón”

El Feeling es un quinteto de música folklórica radicado en Los Angeles apenas el año pasado, y es una propuesta tan atractiva, que seguro vas a querer conocer.  Mezcla ritmos del folklor latino con estilo alternativo influenciado por el rock y el pop junto con elementos electrónicos, ejecutados con instrumentos  como el acordeón, la guitarra, la tambora y la flauta de millo. Todo esto da como resultado canciones llenas de vibra latina y de alegría, perfectas para bailar y pasarla bien.

La banda está conformada por Carlos Hernan-CH (acordeón), Carolina Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra), Diego Torres-Cantú (percusión) y Marco Echeverría (batería), quienes provienen de diferentes partes de Latinoamérica, lo que hace que tengan diversas influencias y cada quien pueda incorporar su música callejera al sonido en conjunto de El Feeling. Además, el hecho de que la líder sea una mujer le da el toque especial, pues Carolina posee una voz muy melodiosa y que va perfecto con el ritmo.

unnamed (2)

El mes pasado lanzaron su cuarto sencillo titulado “Que Te Vaya Cabrón”, una canción en colaboración con Lolita De Sola que es muy contagiosa que mezcla la cumbia, salsa y el urbano con muchísima presencial de acordeón y percusiones movidas. La letra, en una positiva manera de ver un rompimiento amoroso, habla de desearle el bien a esa persona especial que se ha ido de nuestras vidas y no perder de vista lo que valemos aún sin ella y aunque no nos haya valorado: “sola estoy mejor, no quiero que regreses, tu a mi no me mereces”.

Para este track, lanzaron un divertido y creativo video hecho con marionetas a la imagen de los integrantes de la banda que simulan tocar en vivo y a la vez cuentan la historia con un personaje extra. Fue producido por ellos y por la artista Beatriz Bustamante en LA. Si bien ahorita no están de tour en concreto, debes estar al pendiente pues puede que nos sorprendan a finales del año con una visita a México.

No te pierdas “Que Te Vaya Cabrón” y pasa un buen rato mirando el video:

563 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail