PAN_NickZinner_finales_redes

Conoce el lado fotográfico de Nick Zinner, el guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs

Hablar de Nick Zinner, nos lleva a hablar de los Yeah Yeah Yeahs  ya que además de ser su guitarrista es uno de los documentalistas  que ha reunido con los años una colección de imágenes de aquello que no vemos, del lado íntimo de la banda que se oculta tras los escenarios y los encuentros con  fans de distintas latitudes durante las diferentes giras que han realizado.

Zinner ha mencionado muchas veces que su memoria fotográfica es su mejor aliado, su gusto por retratar la cotidianidad y transformar la realidad y sus vivencias se encuentran en una colección de momentos  a los cuales fuese volver cada vez que lo desee, y a la vez,  interactuar y experimentar de diferentes formas con lo que lo rodea.

KARENoBYNICKZINNER

Hasta el momento su trabajo como fotógrafo cuenta con 500  instantáneas que  fueron reunidas en un catálogo que lleva por nombre  I Hope You Are All Happy Now, editado por Evil Twin Publications y publicado en 2005  y Please Take Me Off the Guest List,  reste último fue el resultado de una colaboración con Zachary Lipez y Stacy Wakefield que presenta una serie que evoca  los viajes con los Yeah Yeah Yeahs.

“En la universidad tenía esta estúpida ambición de ser  fotógrafo de guerra. Probablemente lo habría echado a perder, pero me atrae la tragedia, así que en ese momento tenía mucho sentido para mí”.
-Nick Zinner 

Es por eso que a través de  A/A, una plataforma de exhibiciones temporales que busca crear galerías efímeras para el trabajo de artistas internacionales multidisciplinarios, llega a México 34 Photographs by Nick Zinner exposición temporal en la que veremos el trabajo visual del guitarrista.

La inauguración de esta expo se llevará a cabo el próximos 2 de marzo y contará con la presencia de Nick Zinner para hablarnos sobre su faceta fotográfica y el trabajo detrás de esta compilación. La cita es a las 7pm en Panteón, ubicada en Donceles 66, Centro.  Recuerda que la entrada es libre y el cupo limitado, así que toma tus precauciones.

Si no puedes asistir a la inauguración, la expo estará ahí hasta el 1° de abril en los siguientes horarios:

Martes a Viernes 12hrs a 19hrs
Sábado  13hrs a 20hrs
Domingos 11hrs a 17hrs

  PAN_NickZinner_finales_redes

156 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail