todos

Conoce “La Reconexión” de Mattakuria

Mattakuria, es una banda mexicana conformada por seis integrantes: Ariel León (voz), Jorge Armando (guitarra), Jorge González (guitarra), José Luis González (batería), Manuel Rosas (bajo) y Sandra Morales (teclado), estos jóvenes talentosos se unen para transmitir emociones, sentimientos y se divierten por medio de su música.

En estos días, han ido sacado los videos oficiales de su nuevo disco Reconexión, en entrevista con Joselo (baterista) nos cuenta un poco más acerca de su más reciente material.

Hace tiempo, cuando iniciamos la banda, hicimos música como “jugando”, entonces estábamos buscando un nombre que simulara un juego, en el juego de canicas “Mata” le pegas de una canica a otra simulando matarla, y “Kuiria”, son unas canicas transparentes, nos quedamos con esta idea, entonces juntamos con las palabras, y con el tiempo, la gente nos decía “Mattakuria”, contestó Joselo, al preguntarle el porqué del nombre de su grupo.

Con varios años de carrera, la banda ha evolucionado de diversas maneras, han regresado personas, se han ido integrantes; los colaboradores con los que cuentan, han permanecido así durante un año, se prevé que es ya la agrupación estable.

Actualmente, no tienen un género en específico, pues aunque en un principio, se lanzaron a la fama haciendo rock pop, hoy en día, tocan música muy digerible pero afirman que se siente todavía la potencia del rock, lo cual quiere decir que no han perdido su esencia.

“Las letras siguen siendo muy cantables, a la gente le gusta y se sienten identificados.”

 

Reconexion

Reconexión su nuevo disco, incluye 10 canciones, las cuales hablan sobre temas de amor, sexo, también de todo tipo de personas, no se enfocan en un solo género, tocan cuestiones muy humanas. La canción “Indiferencia”, es el single que viene consolidando a la banda ya con lo que quieren hacer, con sonidos de música electrónicos y cuestiones aún más rítmicas para darle a la agrupación el ritmo que se estaba buscando. Este álbum discográfico es para todo público, como comentó el baterista de la agrupación, es básicamente para todo humano, que cuenta con la dicha de tener sentimientos.

Mattakuria planea participar en varios festivales, con grupos de renombre, y esperan con ansias sus próximas presentaciones el día 10 de Agosto en Bajo Circuito y el 18 de Agosto en La Calaca Espacio Cultural. Por ahora se abren más y más puertas para estos artistas; a largo plazo, tienen en mente sacar otro disco, así que qué esperan, síguelos en sus redes sociales, los puedes encontrar como “Oficial Mattakuria”.

Les dejamos la playlist de su más reciente álbum, para que los vayan conociendo y no se pierdan sus próximas presentaciones.

654 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail