p3

Conoce la variedad de audífonos de Pioneer México

Como su nombre lo dice, Pioneer es pionero en fabricación y distribución de aparatos electrónicos que se encargan de desarrollar la mejor tecnología en todo el mundo: desde bocinas para auto hasta mezcladoras para DJ. Ha recibido varios premios que reconocen sus avances y funciones específicas en diversos productos que facilitan la vida de los consumidores.

Su gama de audífonos es una de las más amplias y atractivas. Te presentamos las características de cada tipo para que decidas cuál se adecúa mejor a tus necesidades:

  • Los In-Ear C3 son la solución para audífonos estilizados pero con gran sonido. Acabados con aluminio, ofrecen voces limpias y bajo definido, además de que incluyen un práctico contestador de llamadas. Vienen en color rojo, rosa, menta, blanco, gris y negro.
  • Los In-Ear C7 son inalámbricos y su conexión bluetooth es automática e increíblemente rápida, sólo toca tu dispositivo para que se vinculen. Incluyen una cómoda banda en la parte trasera que se adecúa a ti para que disfrutes de música en la que se potencian los sonidos fuertes pero sin apagar los suaves.
  • Los In-Ear C8 son completamente inalámbricos si gustas de total libertad incluso de bandas. Sus características de sonido son igual a las de los C7, pero con éstos puedes contestar llamadas desde un pequeño botón incluido a un costado y además incluyen un estuche con el que los puedes recargar. Cada recarga dura tres horas y puedes usar el estuche dos veces antes de tener que conectarlo.
  • Los CL5 ClipWear Active son ideales para los deportistas. Son inalámbricos y tienen un práctico clip que puedes adherir a cualquier parte de tu ropa que hace que sea fácil ponerlos o quitarlos. Se cargan por medio de un cable USB y la batería dura hasta ocho horas, son a prueba de sudor/clima y además puedes contestar llamadas con ellos y su práctico botón de tres controles. Vienen en gris, blanco, rojo, verde y azul.

pioneer1

  • Si buscas otra opción para deportistas, los E7 wireless tienen un diseño excelente que se adecúa a tu oído completo, lo cual ayuda a la estabilidad del sonido y lo mejora. Su batería dura hasta siete horas, tiene contestador de llamadas y lo mejor es que son ajustables, es decir, los puedes usar de forma convencional o quitarles el soporte de oído para otras actividades que requieran de menos equipo. Los hay en gris, verde o rojo.
  • Los In-Ear QL2 tienen un diseño más elegante, fino y acabado en aluminio, lo que los hace muy cómodos de usar. Incluyen un pequeño y práctico control para contestar y colgar llamadas. Disponibles en negro y dorado.
  • Los QL7 wireless tienen un diseño plano y elegante en la parte que queda fuera de tu oído, lo cual les da más estabilidad, y ofrecen un sonido limpio de vibraciones y detalle único en los bajos. Tienen una banda trasera ajustable y contestador de llamadas que además puede subir el volumen o cambiar de canción. Estos audífonos vienen con una descarga gratuita de Pioneer Notification App (para Android) que lee los mensajes o notificaciones que tú elijas, y hasta puedes escuchar las noticias del día sin interrumpir tu comodidad. Disponibles en rojo, rosa, dorado y negro.

pioneer2

¿Cuáles son los ideales para ti? Recuerda que Pioneer tiene la mejor variedad para cada estilo de vida y una excelente calidad de sonido. Visita su página oficial para conocer más información y saber dónde puedes adquirirlos.

196 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail