Courtney Barnett

¡Courtney Barnett llegará al Plaza Condesa!

El Plaza Condesa recibe a todo tipo de artistas, de índole nacional e internacional. En esta ocasión, abrirá sus puertas a la popular cantante australiana de indie rock, quien llegará a México y dará una presentación en este recinto el próximo 4 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Courtney Barnett es una gran artista, pues además de tener una gran voz, ella misma es la encargada de las letras de sus composiciones. Su disco pasado llamado Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I just Sit, le dio mucha popularidad en el mercado indie, además, ha ganado reconocimientos como artista revelación y mejor artista femenina en los premios Aria Awards.

46456397_2165490206835559_2709385865624289280_o

Paso a paso se ha consolidado como una de las artistas australianas más importantes de los últimos años, por ello, sus diversas presentaciones alrededor del mundo. No podían faltar las tierras mexas, pues llega para dar un show el próximo 4 de marzo en el Plaza Condesa como parte de la promocional de su segundo álbum de estudio Tell Me How You Really Feel.

Como ya es costumbre, los boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Costo de boletos:

  • General: $500
  • Balcón: $700
  • Palco: $600
  • Sala VIP: $600
  • Discapacitados: $500

Si te gusta el indie rock potente y sensible a la vez, asegúrate una entrada en el Plaza Condesa, ya que ahí seguro escucharás canciones que pertenecen a su segundo disco como “Avant Gardener”, “City Looks Pretty”, “Pedestrian At Best”, “Need A Little Time”.

¡Ve a cantar a todo pulmón con Courtney Barnett!

248 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail