Article

Cradle-of-Filth-foto-portada-final-2017

Cradle Of Filth cambia de sede para su concierto en CDMX

La banda británica de black metal sinfónico, Cradle of Filth, regresa a nuestro país con nuevo álbum bajo el brazo y debido al éxito obtenido en taquillas en el primer venue confirmado, han cambiado de sede para que nadie se quede fuera de este show.

Luego de su última presentación en México en el Knot Fest México 2015, Dani Filth y compañía regresan para presentar su más reciente producción discográfica, Cryptoriana – The Seductiveness of Decay, que vio la luz en septiembre del año pasado, siendo este su doceavo álbum de estudio.

En días pasados se ha dado a conocer por medio de las redes sociales tanto de la promotora como de la banda, el cambio de sede para su concierto este 27 de marzo, el cual originalmente estaba pactado a llevarse a cabo en SALA Puebla.

Ahora será en el Auditorio BlackBerry, debido a las buenas ventas generadas para el show y se ha decidido llevarlo a un recinto más grande y cómodo para sus fans. Cabe destacar que la banda encargada para abrir el show, es la banda mexicana de death metal melódico ARCHETYPE, quienes se han mostrado muy contento y emocionados por formar parte del cartel.

29542396_10156174983013350_4153854060746461137_n

Este cambio no genera ningún inconveniente para los fans que tienen su boleto del anterior recinto, ya que serán válidos para el nuevo venue, así como tampoco influye en la fecha u hora programadas.

963 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail