Article

7-anios-rock-101-20161231005408

Crocodiles y AJ Davila festejando a Rock 101 en el Lunario

Rock 101 fue una de las estaciones más aclamadas de radio en México. Después de su salida del aire, su audiencia los echó de menos y un tiempo después, Rock 101 volvió al aire pero ahora vía online.

De este increíble resurgimiento han pasado 7 años y no se pueden dejar pasar por alto, debido a esto se ha organizado un toquín en el Lunario del Auditorio Nacional, para conmemorar estas 7 primaveras de su nueva etapa.

The Crocodiles y AJ Davila serán los encargados de amenizar la fiesta, la cual se llevará a cabo este 25 de febrero a las 20:00 hrs. La ocasión se presta para más, ya que Aj Davila también celebra la presentación de su nuevo disco: El futuro.

Los boletos tendrán un costo de $300, los puedes adquirir mediante ticketmaster o directamente en las taquillas del Lunario.

unnamed

 

Si eres un fanático de Rock 101 o de alguna de las bandas que estarán en esta celebración, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir. Revista Kuadro te lleva al evento, solo sigue la mecánica para ganar tus accesos, los cuales publicaremos en los siguientes días.

420 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail