Pin It

Crystal Castles aún no llega al final, conoce su nuevo tema ‘Frail’

Corría el rumor de la separación de Crystal Castles, así que la publicación de “Frail”, su nueva canción, nos  toma  por sorpresa. A pesar de que en octubre del año pasado, Alice Glass había anunciado su salida de la banda y por consecuencia varios medios ya habían dado por hecho el final de la carrera musical de Crystal Castles.

Pero gracias a los esfuerzos de Ethan Kath, el nombre de la banda permanece y a su vez nos recuerda que Cristal Castles en sus inicios era un proyecto solista. La voz  de la canción no es de Alice Glass, sino de una cantante aún no identificada.

Kath escribió un mensaje en la canción compartida en SoundCloud en donde asegura que no alberga ningún rencor contra Alice, sino al contrario le desea mucha suerte en sus futuros proyectos:

Le deseo a mi anterior vocalista la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Creo que puede ser muy enriquedecedor para ella ser la responsable de su propio proyecto. < 3

Así que tendremos más creaciones de Ethan Kath bajo el nombre de Crystal Castles, a continuación los invitamos a que escuchen el tema “Frail”.