Pin It

Cuando las nubes acarician el suelo. Torreblanca

Torreblanca ha vuelto, y lo ha hecho de una manera bastante melancólica, no lo vamos a negar. La espera fue larga, y la de este material completo lo fue más. El EP conformado por canciones que en su momento no fueron incluidas en algún disco, nos transporta al pasado con cierto aire de melancolía. Cuenta con colaboraciones de artistas que alguna ves igual formaron parte de la banda, por eso mismo nos transporta al pasado.

Empezando por ”Esta Voz”, una canción que habla de el miedo a crecer, el miedo a no tener algo, o no ser alguien y quizá a la depresión que esto conlleva. Cambiando dramáticamente de ritmo, pero no tanto de tema, continua ”¿Qué esperas?”; donde recordamos lo horrible que es a veces llevar obligaciones a diario en esta ciudad tan caótica.

15079069_10153840568622191_2533851523922281235_n

Continúa una de las canciones más emblemáticas. Esta es el reflejo de los sentimientos encontrados cuando una relación es terminada por completo: el dolor, la tristeza y la nostalgia son sinónimo de ”Nada Me Saca de la Cama”. ”Algo Se Quedó sin Decir” es la cuarta canción de este EP, ¿tú qué harías si frente al espejo no te gusta lo que ves?, precisamente de eso habla.

Para continuar ”Azul” es una canción que habla en cierta forma de amor, es un cover de Natalia Lafourcade pero, con un ritmo más tranquilito. Cada quien sabe lo que tiene que dar y lo que le toca recibir; esta es la lección en ”Cada Quien”. Casi para terminar nos encontramos con ”Así es” , acompañada de un ritmo sexy y a su vez tropical.

Por último, pero no menos importante, está ”Lo Que Soy” (¿y tú?, ¿qué eres tú?). Por mi parte quiero decirte que lo que soy es una canción que no se le podría dedicar a cualquiera. Pero en fin, yo solo hablo de lo poco que podría saber, el juicio es todo suyo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>