Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos y su regreso al Plaza Condesa

La agrupación uruguaya Cuarteto de Nos, conformada por Roberto Musso (guitarra, voz y programación), Santiago Tavella (bajo y voz), Álvaro Pintos (batería y percusiones), Gustavo Antuña (guitarra) y Santiago Marrero (teclados); regresará el 23 de junio a la Ciudad de México a El Plaza Condesa, para cerrar la gira de su disco Habla tu espejo.

La banda tendrá una gira a lo largo de la república, en estados como Querétaro, Aguascalientes, Toluca, Puebla, entre otros.   

 

Cuarteto de Nos

Habla tu espejo es un proyecto en el que se muestra la humanidad y sencillez de la banda, sus canciones al ser tan reflexivas tienen la facilidad de llegar a un gran número de personas de distintas edades.

En este disco, como su nombre lo dice, podemos ver a través de nosotros mismos como seres más cocientes y humanos. Ha sido nominado tres veces al Grammy Latino por mejor disco, al igual que su canción “No llora”, nominada por mejor canción y mejor vídeo.

 

 

Ésta canción fue escrita por Roberto Musso y se la dedicó a su hija, la cual fue su fuente de inspiración. Tuvo un fuerte impacto, ya que a través de esta melodía le enseña a su hija a ser fuerte ante las adversidades que se presentan a lo largo de la vida, por lo que a más de un padre le tocó el corazón y la adoptaron como himno.

A mediados del año, Cuarteto de Nos empezará a grabar su nueva producción enfrentándose a un nuevo desafío, con su nuevo productor Cachorro Lopez, quien también ha producido a cantantes como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Vicentico, Andrés Calamaro,  Caifanes, entre muchos otros.

La banda se presentó en mayo y agosto del 2015 en el Plaza Condesa, llenando el lugar con personas de diferentes edades y causando muchos sentimientos. En está ocasión harán un cambio radical respecto a su show, ya que prometen un cierre lleno de novedades, luces y canciones que en el tour pasado no tocaron.

Ya lo sabes, no te puedes perder este evento, las entradas ya se encuentran a la venta para todas sus presentaciones. Si deseas más información no te olvides de seguir a la banda en sus redes sociales.

196 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail